La historia es tan extraña que merece ser contada: en una calle peatonal y comercial te abordan con la excusa de preguntarte tu opinión sobre una nueva serie de televisión. Te dan una cinta ¡de VHS! que no se puede rebobinar, un sobre con un cuestionario y quedan en que te llamarán. Llegas a casa, pones la cinta, es una serie infumable "para toda la familia" llamada 'Dads' con desechos de tienta como C Thomas Howell y una de las chicas de oro. Lo curioso es que hay pausas de publicidad y te cascan una serie de anuncios. Rellenas el cuestionario, que no vale para nada y te hacen una encuesta telefónica, en la que descubres que la realidad del pastel es que todo se trata de un estudio de mercado de una marca de agua mineral.
La gracia es que, para que la cinta sólo se pueda ver una vez, lleva insertada un imán. Mi pobre video, un Panasonic de 1986, no aguantó el tute y apenas pudimos ver nada de la serie de marras. Quizá afortunadamente.
Estrambote: por lo que veo aquí, http://www.greghoward.net/index.php/weblog/market_research/ el piloto de la serie Dads debió ser comprado por una multinacional americana que lo utiliza para esta añagaza. A diferencia del modelo USA, aquí dan la posibilidad de ganar 50 euros si una combinación de números que te dan coincide con el sorteo de la ONCE. Para llamar a Toni Leblanc y rodar otra película de timos (o quizá una surrealista)
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